Connect with us

Quintana Roo

Se registra ‘carambola’ de cuatro vehículos en la Av. Nichupte de Cancún

Avatar

Publicado

En

Se registra 'carambola' de cuatro vehículos en la Av. Nichupte de Cancún

Una mujer ocasionó un fuerte accidente en la avenida Nichupte, que dejó como saldo una persona lesionada y cuatro vehículos dañados

CANCÚN.- La tarde de este miércoles se registró una ‘carambola’ de cuatro vehículos en la avenida Nichupte con altura de la Supermanzana 516, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

A través del número de emergencias 911 se reportó a las 15:30 horas un fuerte accidente en la avenida Nichupte en donde se mencionó que habían personas heridas, por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía de Quintana Roo para solicitar ayuda médica.

Te podría interesar: VIDEO: Perro ‘atropella’ a un hombre mientras cruzaba la calle

Al llegar al lugar, se mencionó que una joven conductora intentó cruzar la avenida Nichupte, pero al hacerlo colisiono contra una camioneta de una funeraria, proyectándola hasta un auto tipo Sentra y una camioneta Ranger que se encontraban estacionados sobre la vía, ocasionándoles fuertes daños.

Paramédicos de la empresa privada Respuesta Inmediata Medica (RIM) acudieron para brindar atención médica a una joven que se encontraba lesionada, por lo que tuvo que ser traslada ala Hospital General debido a sus heridas, lo cual se reporta como estable.

La vialidad se vio afectada debido a que comenzaron a realizar maniobras para el retiro de las unidades y trasladarlas al corralón, en lo que se realizan las diligencias para el deslinde de responsabilidades y entre en acción el seguro vehicular.

Síguenos a través de Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante