Connect with us

Quintana Roo

Carlos Joaquín anuncia que no habrá impunidad en caso de Xcaret

Avatar

Publicado

En

Carlos Joaquín anuncia que no habrá impunidad en caso de Xcaret

El Gobernador Carlos Joaquín comentó que pudo comunicarse con el padre de Leo, el cual le comentó que el caso de su hijo no quedará impune

CANCÚN.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que el caso de Grupo Xcaret no que dará impune, pues rechazó que se este encubriendo la muerte de Leonardo de 13 años por lo que aseguró que buscarán que la empresa se haga responsable.

Leonardo fue succionado en una alberca Parque Xenses del Grupo Xcaret, debido a que la rejilla quedó abierta por ‘error humano’, esta negligencia del personal ocasionaron su muerte en una clínica privada en Playa del Carmen el pasado 27 de marzo.

Por lo que el Gobernador Carlos Joaquín comentó que pudo comunicarse con el padre de Leo, quien es el cardiólogo Miguel Ángel Luna Calvo, donde le expresó su sentir por la tragedia que vivió su familia, por lo que añadió que en dicha platica “dista mucho de lo que se dice de manera mediática”.

Joaquín González comentó que pese que el Grupo Xcaret cuente con un programa de seguridad, ‘nunca’ había ocurrido un accidente de este tipo, sin embargo, le reiteró que buscarán que la empresa se haga responsable de la muerte de su hijo y que serán revisados los protocolos de seguridad que realizaron.

“De ninguna manera, y lo digo categóricamente, se cuida algo o a alguien; aquí no hay impunidad, no se protege, ni se cubre a nadie”.

Te podría interesar: Cancún: Policías retiran camastros y palapas de playa Forum

El gobernador afirmó que se encuentra trabajando con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, con la fiscalía de dicho estado y con la de Quintana Roo para dar con los responsables y que no quede el caso impune.

“Hubo un accidente y por supuesto tendrá que haber responsables en el tema,tampoco se vale hacerlo fuera de la ley, comentó

Sigue las noticias a través de Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar