Connect with us

Quintana Roo

El Gobernador Carlos Joaquín da instrucciones para la prevención del Covid-19

Publicado

En

El Gobernador Carlos Joaquín da instrucciones para la prevención del Covid-19

A través de un comunicado el Gobernador de Quintana Roo dio a conocer una serie de medidas de seguridad para prevenir el contagio del Covid-19

Después de darse a conocer el primer caso confirmado de coronavirus en Quintana Roo, el Gobernador Carlos Joaquín dio a conocer una serie de medias específicas sobre las acciones para la prevención contra el Covid-19.

Mencionó que el implementar estas medidas se seguridad es necesario para tener mejores resultados y menos contagios del coronavirus, el mandatario publico en su cuenta personas de Twitter una serie de medidas de seguridad a seguir y con eso se espera que se tenga un mayor control del virus.

Te puede interesar: Vecinos de Italia conmueven a las redes sociales tras cuarentena

Te puede interesar: Motociclista derrapa y se estrella contra camioneta de la Fiscalía

Vacaciones de Semana Santa

La tarde de este sábado la Secretaría de Educación Pública, dio a conocer que las vacaciones de Semana Santa se adelantarán y serán del 20 de marzo al 20 de abril, esto como medida de seguridad para los niños y adolescentes además de ayudar a prevenir que más casos surjan en Quintana Roo.

“Estamos hablando de un receso de 30 días en donde no sólo queremos proteger a los niños y adolescentes, sino a toda la comunidad. Para reabrir las escuelas tendríamos la autorización de la Secretaría de Salud de que ya es pertinente hacerlo, es algo que nos tendría que indicar el subsecretario”, dijo su titular, Esteban Moctezuma.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp