Connect with us

Quintana Roo

Casi a tope la isla de Holbox durante este puente vacacional

Avatar

Publicado

En

Casi a tope la isla de Holbox durante este puente vacacional

Turistas abarrotan este fin de semana la paradisiaca isla de Holbox durante este fin de semana largo con semáforo amarillo

HOLBOX. -. Con el semáforo en color amarillo una de las cuatro islas más bellas de Quintana Roo, la isla de Holbox, luce abarrotada de turistas nacionales e internacionales durante este puente vacacional donde disfrutaron al máximo el excelente clima a la orilla de la playa.

Desde muy temprano del día sábado, se observó una gran llegada de turistas de manera continua, lo cual traía buenas noticias para la gran mayoría de prestadores de servicios que laboran en la Reserva de la Biosfera Yum Balam, pues fueron las playas uno de los lugares más concurridos por el espectacular clima y hermosos paisajes que invitaban a realizar actividades acuáticas o broncearse.

Te podría interesar: Dos jóvenes se salvan de ahogarse en una playa de Cancún

Los diferentes centros de consumo tuvieron bastante actividad pues la mayoría lucía casi al tope de lo permitido por las autoridades sanitarias, mientras que los diversos operadores de tours también tuvieron bastante actividad, así como los hoteles, pues en algunos ya no había habitaciones disponibles.

Cabe mencionar que el color del semáforo epidemiológico se mantiene en color amarillo para la zona sur y norte del Estado de Quintana Roo, por lo que de todas formas las autoridades invitan a la ciudanía a no bajar la guardia y mantener las medidas de higiene para que la reactivación económica sea de una manera responsable.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo