Connect with us

Quintana Roo

Castigaran a quien lucre con las despensas del Gobierno Estatal en redes sociales

Publicado

En

La Policía Cibernética será la autoridad encargada de investigar los perfiles donde se detecten publicaciones con fines lucrativos a través de las despensas otorgadas por el gobierno

QuintanaRoo.-  Luego de que en redes sociales circulara una publicación en la que aparentemente se lucra con las despensas y apoyos alimenticios que esta entregando el Gobierno del Estado, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP), confirmó que investigará los perfiles que hagan este tipo de publicaciones.

Será la Policía Cibernética quien lleve a cabo las investigaciones de todos aquellos que pretendan obtener ganancias económicas a través de las despensas y los vales canjeables por gas L.P. que estas contienen.

Aunque aun no se ha divulgado cuál seria el castigo para estas personas la autoridad aseguró que sí se castigará a las personas que se les logre comprobar que están lucrando con las despensas.

Hay que recordar que la intención del gobierno del estado al repartir este tipo de ayuda tiene la finalidad de que las familias quintanarroenses no salgan de sus casas, para evitar la expansión del Coronavirus.

También es necesario resaltar que la situación por la que el mundo atraviesa, no representa la oportunidad para sacar provecho, por el contrario, es momento de ayudar a los demás ya que se trata de una emergencia sanitaria y muchos son más vulnerables ante esta situación; por lo cual es recomendable que si no se necesita el apoyo este no sea recibido para que sea entregado a alguien que si le sea útil.

Te podría interesar: Cancún está por llegar a los cien casos de coronavirus; en Quintana Roo suman 138 casos

 

Síguenos en Google Noticias