Connect with us

Quintana Roo

Catean casas de “El Sinclair” en la Reg. 92

Publicado

En

Elementos de la Policía Ministerial acompañados de peritos en diversas especialidades, dieron cumplimiento a una orden de cateo dictada por un juez de control en dos domicilios en la Región 92 el día de ayer, derivado de la detención de Raúl “N” alias “El Sincler”, informó la Fiscalía General del Estado.
Para realizar la diligencia, se montó un fuerte operativo en la zona, mientras que se revisaba minuciosamente el interior de las casas, donde hace apenas unos días, se registró un enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales.

Según datos preliminares por confirmarse, el domicilio podría ser una casa de seguridad del hoy detenido Raúl Muñoz Aguirre (a) “Sincler”, que la vivienda era ocupada por peligrosos delincuentes. El miércoles pasado se registró una balacera en la calle 48 manzana 38 de la región92, que dejó como saldo un muerto identificado como José Oswaldo R.M., originario de Sinaloa, y el “Sincler”.

Te podría interesar: Trasladan a “El Sincler” al cereso

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima era colaborador cercano a Rafael Z.R., conocido como “El Dover”, hijo de “Doña Letty”, líder de un grupo delictivo en Benito Juárez.

Mientras tanto, el hombre abatido a balazos, fue identificado como José Oswaldo R. M., originario de Sinaloa, quien portaba un subfusil automático, tipo FN P-90, considerada como un arma de alto poder, capaz de atravesar cascos y chalecos antibalas, el cuál es denominado “Mata Policías”.

Infoqroo

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas