Connect with us

Quintana Roo

Catean vivienda señalada como narco punto en Chetumal

Publicado

En

Catean presunto narco punto en Chetumal

En el presunto narco punto las autoridades encontraron dosis de diferentes drogas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de Narcomenudeo.

CHETUMAL.- Este sábado en la capital del estado elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en conjunto con otras autoridades hicieron válida una orden de cateo en la colonia Payo Obispo, en Chetumal, en un domicilio señalado como presunto narco punto de venta de sustancias ilícitas.

La búsqueda de Indicios se realizó en un domicilio ubicado entre la calle Chachalaca con Retorno 22 de la colonia mencionada, donde también estuvieron presentes agentes de la Guardia Nacional (GN), y del Ejercito, quienes resguardaron los alrededores de la zona.

Te podría interesar: Difunden fake news de secuestros a mujeres, no caigas

Una vez que las autoridades entraron al domicilio sus labores se extendieron durante casi tres horas, lapso en el cual se realizó la búsqueda de pistas para detectar narcotráfico, además de la posible comisión de hechos delictivos derivados del mismo negocio.

Cabe mencionar que como resultado del cateo, se aseguraron al menos 46 dosis de presunta marihuana, además varias porciones de polvo blanco similar a la cocaína, envueltas en papel aluminio, además de envoltorios con presunta cocaína en piedra y un par de básculas.

Te podría interesar: VIDEO: Profesor que insultó a alumno con Asperger se justifica

Hay que resaltar que peritos de diversas especialidades arribaron al lugar de los hechos, para tomar nota de las evidencias encontradas, y que todo lo asegurado fue puesto a disposición del ministerio público de narcomenudeo.

Finalmente hay que destacar que fueron Policías de investigación adscritos a la FGE, los que mediante labores de campo pudieron ubicar el domicilio señalado, incorporando las pruebas en la carpeta auxiliar 110/2020.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp