Connect with us

Quintana Roo

¡Precaución! Cerrarán calles de Cancún por jornada de vacunación

MC

Publicado

En

¡Precaución! Cerrarán calles de Cancún por jornada de vacunación

¡Toma tus precauciones! Debido a la continuación de la Jornada de Vacunación en Cancún, las autoridades informaron que serán cerradas algunas calles

Cancún.- Desde este domingo, y hasta el próximo martes 4 de mayo, algunas calles de Cancún serán cerradas debido a la continuación de la Jornada de Vacunación en la ciudad, en la que se aplicará la segunda dosis de vacunas a los adultos mayores.

Y es que con motivo de la jornada de vacunación para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac contra el Covid-19 a los adultos mayores, autoridades municipales dieron a conocer el cierre de algunas calles.

Te podría interesar: Cancún: Fechas para la segunda dosis de la vacuna contra el Covid

De acuerdo con la Dirección de Tránsito Municipal, la Glorieta del Arco Vial con Prolongación Kabah y en lateral de Arco Vial con avenida El Limonero fueron cerradas desde hoy domingo a las 7:00 horas y volverán abrir hasta el próximo martes a las 20:00 horas.

Esto para evitar el tráfico cerca del Hospital General “Jesús Kumate”.

También se cerrará la calle He-Zaba entre la avenida Chichén Itzá y avenida José García de la Torre, abriendo la circulación hasta el próximo 4 de mayo.

Fecha para la aplicación de la segunda dosis en Cancún

La aplicación de la segunda dosis para adultos mayores inicia mañana lunes 3 de mayo y prevé finalizar el martes 4 de mayo.

Cabe resaltar que esta aplicación será únicamente para los adultos mayores de 60 años que recibieron la primera dosis de la vacuna de Sinovac durante los días 29 y 30 de marzo.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante