Connect with us

Quintana Roo

Chatarrero encuentra un cuerpo en una maleta en Cancún

Publicado

En

Chatarrero encuentra un cuerpo en una maleta en Cancún

Un hombre encontró un cuerpo dentro de una maleta, siendo este el segundo caso en este día; las autoridades investigan los hechos

Benito Juárez. – Este día un chatarrero se llevó el susto de su vida cuando encontró el cuerpo de un hombre dentro una maleta, al parecer lleva varios días abandonado en ese sitio; autoridades ministeriales se movilizaron en la colonia irregular denominada Maracuyá para atender el reporte.

Esto sucedió esta tarde alrededor de las 16:30 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada anónima reportando el haber encontrado un cuerpo sin vida, por lo que en cuestión de minutos algunos elementos de los municipales se movilizaron hasta el lugar de los hechos.

Te podría interesar: Abandonan cuerpo embolsado en zona residencial de Cancún

Chatarrero encuentra un cuerpo en una maleta en Cancún

De acuerdo con información preliminar algunos vecinos mencionaban que esa maleta ya llevaba en el lugar desde el sábado en la noche, pues algunos vieron a una camioneta dejándola en el sitio, pero fue hasta hoy cuando un chatarrero al estar buscando fierro viejo para vender, se llevó el susto de su vida.

Transcendió que hoy occiso podría tratarse del hombre que fue privado de su libertad este fin de semana en las inmediaciones de la supermanzana 95 pero hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado el hecho por lo que se espera mayor información en las próximas horas.

Te podría interesar: Cancún: Vecinos detienen y amarran a presunto ladrón en la Sm. 231

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp