Connect with us

Quintana Roo

Chetumal: Clausuran “Mi Tiendita” por omisión de medidas sanitarias

Publicado

En

En lugar ubicado frente al Mercado Nuevo de Chetumal se permitía ingerir bebidas alcohólicas en las afueras del establecimiento

Chetumal.- Esta mañana se reportó la detención de empleados de “Mi Tiendita”, acción que fue grabada en un video que circula en redes sociales y fue comentado por un supuesto abuso de autoridad de parte de los elementos policíacos.

Dicha situación ya fue aclarada por las autoridades y se divulgó que fueron cuatro personas detenidas dos por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, que al ser sorprendidas por la policía intentaron esconderse en el interior del establecimiento, por lo cual los elementos policíacos continuaron con su detención.

Las otras dos personas eran empleados del establecimiento, y fueron detenidas por insultar y entorpecer las labores de los elementos de seguridad. Posteriormente se procedió con la clausura del negocio.

Hay que resaltar que la clausura del lugar la realizó por permitir el consumo de bebidas alcohólicas en la entrada del negocio “Mi tiendita”; que termina siendo vía pública, además de implicar la acumulación de personas en la calle sin motivo indispensable lo que cae en el incumplimiento de las medidas sanitarias que se han solicitado durante la actual emergencia sanitaria por el coronavirus.

Dicha clausura fue realizada por personal del ayuntamiento, de la Policía Quintana Roo y Sefiplan.

Cabe mencionar que se desconoce se realizó alguna queja por el supuesto abuso de autoridad del cual se hacía mención en redes sociales.

Te podría interesar: Habilitan tarjetón para automovilistas que realizan actividades esenciales

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp