Asistentes a la ceremonia por el Día de la Bandera de México encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Chetumal, hicieron pasar momentos de molestia e inquietud durante su discurso al gritarle y silbarle en todo momento.

El mandatario quintanarroense fue el primer orador de la ceremonia y desde que lo nombraron, se escucharon silbidos y gritos de reprobación a su gestión que obligaron a Carlos Joaquín González a alzar la voz y a veces a gritos continuar con sui mensaje.

Mientras tanto, en el presidium, el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obradory su esposa Beatriz Gutiérez Muller, así como altos mandos militares e invitados especiales, presenciaban sorprendidos lo que pasaba.

El mensaje de alrededor de 14 minutos que dio el gobernador Carlos Joaquín, se concentró en justificar su gestión y su esfuerzo por terminar la corrupción y mal gobierno de la anterior administración estatal.

Mientras eso pasaba, por lo menos una docena de jovencitas, integrantes de las escoltas sufrieron desmayos por la estancia prolongada al sol, pues se les hizo llegar a la zona desde las 6 de la mañana y la ceremonia comenzó a las 10 de la mañana con altos niveles de humedad y de temperatura ambiente.

InfoQRoo

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *