Cierran con numero favorables el operativo invierno seguro

Con más del 90% de ocupación hotelera y 468 personas remitidas al juez cívico por el programa conduce sin alcohol, se dicto “Invierno Seguro”

Cancún. – autoridades municipales da a conocer que culmino de manera favorable el Plan General de Acción, “Invierno Seguro 2019” el cual fue implementado en esta ciudad.

El operativo dio inicio positivo en este centro vacacional el cual finalizo el seis de enero del presente año con una ocupación del 90 por ciento de ocupación hotelera con un considerable aumento de turistas que el año pasado así lo dio a conocer el titular de la Dirección General de Turismo, Francisco López Reyes

López Reyes explicó que se rebaso la marca del Aeropuerto (Internacional de Cancún), que era de 25 millones de pasajeros; tenemos alrededor de 35 mil cuartos de hotel, así como más de 20 nuevos vuelos hacia este destino

te puede interesar: Asegura que el 95% de Quintana Roo no será urbanizado

Por otro lado, Eduardo Santa María Chávez, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicó que durante este lapso se pusieron en marcha operativos de manera aleatoria en diferentes partes de la ciudad como parte del programa “Conduce sin Alcohol”.

Donde se realizaron tres mil 682 entrevistas, remitiendo a 468 personas al Juzgado Cívico, entre hombres y mujeres y se aseguraron 433 vehículos.

Te puede interesar: Lugares emblemáticos de Cancún que ya no existen (Parte II)

“Tuvimos saldo blanco durante el 24 y el 31, sin delitos de alto impacto, siendo ambos días de mayor atención al tener una gran cantidad de personas en las calles”, expresó Santa María Chávez.

Mientras que el Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos, Thomas Hurtado Morris, señaló que sus elementos realizaron 121 atenciones a los llamados de la sociedad, con 13 mil 810 personas beneficiadas.

#AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar