Connect with us

Quintana Roo

Clase de yoga reúne a prácticantes a pesar del mal tiempo

Publicado

En

Sin tener la espectacular vista de playa Delfines, a causa de la lluvia, se llevó a cabo la clase masiva para celebrar “El día internacional de la Yoga”.

Auspiciado por la Embajada de la India en México y el grupo Mera Corporation, el evento se realizó en las instalaciones del Tec Milenio.

Con este tipo de acciónes,se busca posicionar a Cancún como destino de turismo espiritual.

Así cómo diversificar la afluencia de visitantes e incrementar la ocupación hotelera.

El evento fue encabezado por el embajador de India en  México, su Excelencia Shri Muktesh K. Pardeshi, acompañado del cónsul honorario de  dicho país en Cancún, Rafael Aguirre Gómez.

Así, Cancún se convirtió en una de las cinco sedes de esta celebración en México, que  incluye lugares como Guadalajara, Monterrey, San Miguel de Allende y la Ciudad de  México.

La clase  estuvo a cargo del instructor de yoga, Vijaya Ganesha Korikkaru, quien también ofreció  una plática sobre el tema.

Aunque oficialmente el Día Internacional de Yoga se celebra el 21 de junio por acuerdo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Cancún se decidió realizarlo de nueva cuenta el sábado previo a la celebración del Día del Padre que se festeja este domingo.

Cabe mencionar que esta disciplina brinda diferentes beneficios en el plano físico, mental y emocional, entre los que destacan obtener mejor flexibilidad y postura, más intuición, pérdida de peso, aliviar tensiones, paz interior, mejorar la inmunidad, evidenciar una piel suave y brillante, vivir con mayor conciencia, mejorar relaciones, aumentar la energía y aquietar la mente.

Clic para comentar