Clima en Quintana Roo hoy martes 4 de enero

Este es el clima de Quintana Roo este 4 de enero según el Servicio Meteorológico Nacional; se esperan intervalos de chubascos

Chetumal.- El frente Núm. 19 se extenderá con características de estacionario sobre el Mar Caribe y mantendrá chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sureste de México y en la Península de Yucatán, manteniendo un clima fresco en Quintana Roo este 4 de enero.

Te podría interesar: Clima en Quintana Roo hoy lunes 3 de enero: Entra el frente frío No.19

Lo anterior lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y agrega que en la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo, chubascos en Campeche y lluvias aisladas en Yucatán; ambiente templado gran parte del día; viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en las costas de Quintana Roo.

Así mismo, anunció que en Quintana Roo habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, principalmente en la zona sur donde también habrá nieblas; la velocidad del viento será de 15 a 25 kilómetros por hora; la temperatura oscilará de 28 a 32 grados centígrados con una sensación térmica de 35 grados.

Por último, se pronostica viento de componente norte con rachas hasta de 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, intensidades que disminuirán al finalizar el día. En el resto del país, se pronostica cielo despejado y escasa a nula probabilidad de lluvia.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.