Clima de Quintana Roo hoy miércoles 26 de enero del 2022

Este es el clima en Quintana Roo hoy miércoles 26 de enero del 2022 según el Servicio Meteorológico Nacional; clima cálido

CHETUMAL.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para el clima de hoy miércoles 26 de enero en Quintana Roo, la entrada de aire marítimo tropical del mar Caribe originará cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Quintana Roo, y temperaturas máximas de 30 a 35 grados Centígrados.

Te podría interesar: Clima de Quintana Roo hoy martes 25 de enero del 2022

Así mismo, el frente Núm. 24 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste del país, originará lluvias puntuales fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, además de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además, durante la mañana se mantendrá ambiente frío a fresco y bancos de niebla en zonas con abundante vegetación; temperaturas que van de 27 a 28 grados la zona norte de Quintana Roo, así como de 30-31 grados en el centro y sur de la entidad; por la tarde ambiente cálido a caluroso.

Por otro lado, el ingreso de humedad del Océano Pacífico provocará lluvias aisladas en el occidente, centro y sur del territorio nacional.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.