Sin sana distancia; así se divierten en una Pool Party en Cancún

Al ritmo de un Dj. en vivo, una gran cantidad de personas disfrutó de una Pool Party con vista frente al mar, en la Zona Hotelera de Cancún

CANCÚN. – Una reconocida empresa de entreteniendo en Cancún, ahora incursiona en la temática de Pool Party en un lugar privilegiado de la zona hotelera, en el Kilómetro 9.5. Este jueves el equipo de MegaNews se dirigió hasta el lugar para mostrarles el ambiente que se vive en este lugar.

A pesar de la pandemia por el Covid-19, Coco Bongo Beach Party contará con fiestas todos los días, de lunes a domingo, en horario de 13:00 a 18:00 horas. En el lugar se puede disfrutar de shows aéreos y bailarines profesionales que serán los componentes perfectos para tener una experiencia agradable, con el aforo permitido por la pandemia, pues así lo informó Gabriela Rosales, subgerente general.

Te podría interesar: ¡Volar en aeronave! La nueva atracción de aventura en la Riviera Maya

Sin sana distancia; así se divierten en una Pool Party en Cancún

Precios de las entradas y qué incluye

Ahora las fiestas con mejor ambiente, son las que se viven frente al mar en el corazón del Boulevard Kukulcán, por lo que con este nuevo proyecto se pretende llegar a un público que gusta de la diversión bajo los rayos del sol y buena música.

“Por el tema de la pandemia no manejamos barra libre como tal. Contamos con paquetes que manejan 10 bebidas con su entrada general y al final pue adquirir su consumo por copeos o por botellas”, dijo Rosales.

Cabe mencionar que la subgerente del lugar informó que cuentan precios especiales para locales que se harán válidos al presentar una identificación oficial de Quintana Roo. Con esto, podrán obtener una entrada en 500 pesos que incluye cuatro tragos, mientras que para los turistas el precio es de 45 dólares.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar