Connect with us

Quintana Roo

Estaba distraído en el celular y atropelló a una mujer

Publicado

En

Combi atropelló a una mujer en la Tulum; chófer venía en el celular

El chófer de una combi atropelló a una mujer en un cruce peatonal de la avenida Tulum por venir distraído en el celular mientras conducía

Cancún.- Una unidad de transporte público tipo combi atropelló a una mujer en un cruce peatonal en la avenida Tulum. El incidente se registró la mañana de este martes muy cerca del Palacio Municipal, debido a que el chófer estaba distraído con el celular mientras conducía.

De acuerdo con testigos, el operador de la combi de la ruta 71 de Transporte Terrestre Estatal (TTE) estaba enviando mensajes de texto; al acercarse al cruce peatonal en la la Supermanzana 22 no hizo un alto preventivo, por lo que arrolló a la mujer de mediada edad que intentaba cruzar.

Combi atropelló a una mujer en la Tulum; chófer venía en el celular

La víctima quedó tendida en la avenida y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que posteriormente la trasladaron al hospital; al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal para recabar información y deslindar responsabilidades.

La unidad de trasporte público quedó asegurada pues no contaba con placas de circulación y en lo que se determina la situación legal del operador. La mujer se encuentra estable y sufrió leves heridas a pesar del aparatoso accidente.

Con información de Turquesa News