Connect with us

Quintana Roo

Con facilidad roban un Elektra en la capital del estado

Publicado

En

Con facilidad roban un Elektra en la capital del estado

El actor intelectual del robo logró evadir con total facilidad los sistemas de seguridad y desafortunadamente aún no se tienen detenidos por los hechos

La delincuencia e inseguridad que se vive en el estado continúa operando con éxito sin que la autoridad informe sobre algún detenido por los delitos cometidos, tal es el caso del robo que se registró esta madrugada en un Elektra en la capital del estado.

Sobre el mencionado ilícito se dio parte a las autoridades vía telefónica a las 2:20 de la mañana de este martes, por lo que minutos después llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para atender el llamado de auxilio, y realizar labores de protocolo, sin que haya detenidos.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a tres imputados por el delito de privación de la libertad

Según el reporte de las autoridades los hechos ocurrieron en el comercio mencionado, en el cual se ubica sobre la avenida Miguel Hidalgo, en su cruce con Mahatma Gandhi, y se detalla la aparente facilidad con la que los delincuentes lograron esquivar las medidas de seguridad como alarmas, cortinas y candados.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto del dinero robado, el cual estaba resguardado en la caja fuerte de la tienda, la cual aparentemente fue cortada con un soplete, de la misma manera fue cortada la puerta de acceso al sistema de refrigeración, siendo los únicos filtros dañados para ejecutar el crimen.

Te puede interesar: Policías evitan que una mujer se suicide del puente de Playa del Carmen

Por otra parte, fuentes extraoficiales y otros medios aseguran haber visto entrar un grupo armado, el cual logró el acceso a la bóveda principal de Banco Azteca, para llevarse la supuesta cantidad de cinco millones de pesos.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp