Connect with us

Quintana Roo

Con recursos digitales avanza estrategia de turismo en Mahahual

Publicado

En

Se pretende que esta estrategia sea potencial al alcance de la difusión a través de redes sociales y plataformas digitales

Con pocos recursos, pero teniendo como principal aliado a la tecnología y redes sociales avanza la estrategia de promoción turística de manera sustentable en Mahahual, así lo dio a conocer la directora de Turismo Eréndira Moreno Simón.

Con recursos digitales avanza estrategia de turismo en Mahahual

La directiva presentó una serie de acciones y proyectos entre los que se encuentran videos promocionales y la distribución de 5 mil mapas turísticos de Chetumal y Mahahual, que serán repartidos de manera estratégica.

“Los mapas cuentan con un código QR, donde se puede descargar  al teléfono el mismo mapa, además de información turística de la zona, como lugares de hospedaje y servicios de entretenimiento para los visitantes”.

Tal vez te interese: Inician reuniones para homologar y reglamentar las tarifas de grúas en Cancún

Resaltó que en esta estrategia se confía en el potencial y alcance de la difusión a través de redes sociales y plataformas digitales, al grado que se ha elaborado una revista digital con los atractivos del diamante del sur, donde también se incluye información sobre servicios turísticos de la zona.

Con recursos digitales avanza estrategia de turismo en Mahahual

Destacó la apertura del módulo de información turística a un costado del faro de Mahahual, y dijo que como fruto de la participación en el pasado tianguis turístico, se logró una publicación en la que se resalta atractivos de la zona  en la revista “Voy y Vengo” que se difundirá en octubre de este año.

Tal vez te interese: [Video] Jessy la atropellarón por 80 centavos en Cancún

Detalló que en la zona ya se encuentra parte de la maquinaria para el combate al Sargazo y se espera la llegada de más equipo, además de que, el sector empresarial de Mahahual y la gerencia de ADO en la región, se comprometieron para contribuir en la estrategia de difusión a través de sus competencias y puntos de trabajo.

Carlos Domínguez/Chetumal

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas