Connect with us

Quintana Roo

Concluyen festejos del Carnaval de Chetumal

Publicado

En

Concluyen festejos del Carnaval de Chetumal

Después de siete días de festejos durante al Carnaval de Chetumal hoy se realiza el cortejo fúnebre de Juan Carnaval, así como la lectura de testamento y quema de Juan Carnaval

Este martes en la capital del estado se llevó a cabo el penúltimo día del Carnaval de Chetumal, por lo que una vez más se vivieron alegres festejos con un toque caribeño, los cuales se extendieron hasta la una de la mañana dejando satisfechos a los últimos asistentes.

Desde la siete de la noche la fiesta inició en las principales calles del centro de la ciudad, las cuales fueron recorridas por el tradicional desfile de comparsas y carros alegóricos, mismos que fueron flanqueados por cientos de personas alegres por disfrutar el espectáculo.

Concluyen festejos del Carnaval de Chetumal

Tal vez te interese: Cañeros cancelan bloqueo carretero de la Chetumal-Escarcega

Dicho desfile fue el último que se realizó en el Carnaval, y concluyó su recorrido al llegar a la Explanada de la Bandera, donde se encuentra el escenario principal en el cual las comparas que desfilaron realizaron un espectáculo de baile.

Posteriormente se dieron a conocer los ganadores de todos los concursos que se realizaron durante el Carnaval, los cuales corresponden a comparsas, disfraces y carros alegóricos en sus diferentes categorías a quienes se les dio su respectiva premiación.

Concluyen festejos del Carnaval de Chetumal

Como último número se presentó el grupo musical “Oro Mai Mai” quien dio lo mejor de sí para poner a bailar a los pocos asistentes que aún permanecían en la Explanada de la Bandera y así lo hicieron hasta después de la media noche.

Tal vez te interese: Guardia Nacional asegura reptiles exóticos en aeropuerto de Mérida

Finalmente hay que recordar que el cierre del Carnaval de Chetumal será la tarde de este miércoles, con el cortejo fúnebre de Juan Carnaval a las seis de la tarde, posteriormente a las siete de la noche se realizará la lectura de testamento y quema de Juan Carnaval.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp