Connect with us

Quintana Roo

Consuman robo de siete mil pesos en Othón P. Blanco

Publicado

En

El robo se realizó a mano armada cerca de las tres de la tarde y los maleantes lograron darse a la fuga

Othon P. Blanco.- A plena luz del día, cerca de las tres de la tarde de este miércoles, se registró al número de emergencia 911 un robo a mano armada en una tienda de abarrotes conocida como “Taba Jr.”

Según el reporte de las autoridades los hechos ocurrieron en la sucursal del comercio mencionado, que se ubica en la calle Islas Vírgenes con Nicolas Bravo, de donde arribaron un par de sujetos con armas de fuego.

Posteriormente lograron inmovilizar a los empleados que estaban dentro de la tienda, para después extraer la cantidad de siete mil pesos que se encontraban en la caja registradora del negocio, y correspondía a las ventas de ese mismo día.

Se detalla que una vez logrado el objetivo los delincuentes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta rumbo al asentamiento irregular Los Palomnos y que en cuanto las victimas lograron liberarse pidieron auxilio.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y de la Policía Quintana Roo quienes levantaron el respectivo reporte de lo sucedido, además realizaron un operativo de búsqueda de los delincuentes a los alrededores, sin embargo, estos no fueron encontrados.

Te podría interesar: Chetumaleños producen insumos que no proporciona el Gobierno

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp