Connect with us

Quintana Roo

Continúa ola de violencia este inicio de semana en Quintana Roo

Publicado

En

Un nuevo ataque armado se registró este lunes en una colonia de Isla Mujeres, pues sujetos armados dispararon contra dos personas

Isla Mujeres (Zona Continental).- Dos personas perdieron la vida esta mañana luego de un ataque con armas fuego en las afueras de un domicilio de la colonia irregular San Román.

Los hechos se registraron antes del mediodía al activarse por segunda ocasión el código rojo por detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al reporte para acordonar el área y evitar que alguien contamine la escena.

Te podría interesar: FOTOS: Hallan cadáver con tiro de gracia en la región 260 de Cancún

Continúa ola de violencia este inicio de semana en Quintana Roo

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para trasladar a algún lesionado, pero ya era demasiado tarde pues ambas víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que fue necesario que agentes periciales arribaran al lugar para realizar lo propio como lo marca el protocolo en estos hechos de violencia.

En el lugar se registró un fuerte operativo por elementos de la Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI), agrupación táctica de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal de la Policía Quintana Roo, pero no hubo resultado alguno.

Te podría interesar: Ataque armado en Cancún deja un muerto y un lesionado

Continúa ola de violencia este inicio de semana en Quintana Roo

Cabe recordar que este día lunes 14 de octubre de 2019 ha sido uno de los inicios de semana más violentos en lo que va del mes en este destino turístico, pues desde muy temprano las corporaciones policiacas han tenido diversas movilizaciones en Benito Juárez e Isla Mujeres.

Con información de Alonso Cupul

Clic para comentar