Connect with us

Quintana Roo

Continúan las inconformidades en tarifas de taxi de la capital

Publicado

En

Las tarifas ajustadas del servicio de taxi en la capital del estado aun generan inconformidad en usuarios y en los operadores

Al respecto el dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), Sergio Cetina ValleMenciono que este martes se reunirá con autoridades del Instituto de Movilidad, para llegar a un acuerdo justo que beneficie al gremio y a pasajeros.

Resaltó que el sindicato desde hace un par de años de manera ordenada hizo su planteamiento sobre un aumento en las tarifas, y cuando este se realizó en el arancel final no se contempló muchas comunidades donde no se presta el servicio.

Te podría interesar: Celebraran la Caravana Maya con el KA T’O’OXOK en Chetumal

Detalló que el tarifario actual presenta discrepancias ya que en algunas zonas el cobro es muy alto y en otras muy bajo sin congruencia en las distancias y ese es el ajuste que pretenden mejorar, dijo que incluso hay taxistas que aún no aplican esa tarifa por que están en espera de la nueva.

Agregó que personalmente y de manera atenta también atiende quejas de usuarios y que por ahora ha recibido 12, en las que el reclamo ha sido por cobros excesivos, que van desde uno a cinco pesos más de lo establecido.

Te podría interesar: Aún puede haber cambios en estrategia de gobierno, asegura Carlos Joaquín

Dijo que las próximas tarifas ya vendrán sin fallas, con firma de autorización, plastificadas y con código de seguridad y siempre estarán atentos a cualquier queja de los usuarios ya sea por cobros irregulares o por deficiencias en el servicio.  

Con información de: Carlos Domínguez/ Chetumal

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas