Connect with us

Quintana Roo

Continúan operativos de inspección en establecimientos irregulares de Cancún

Publicado

En

Un nuevo operativo de inspección en asentamientos irregulares, realizado por personal de diferentes dependencias municipales permitió la clausura de dos fraccionamientos de la zona irregular de Tres Reyes en Cancún.

En un informe que se proporcionó esta tarde, se da a conocer que inspectores de la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil Municipal y Secretaría Técnica en coordinación con la Sedetus, procedieron a realizar la clausura de los fraccionamientos “Azulejos” y “La Margarita I y II”, luego de no haber cumplido con los citatorios que se les turnaron el pasado lunes 20 de mayo.

Te podría interesar: Clausuran obras en asentamientos irregulares

Asimismo, se indicó que personal de la Dirección de Desarrollo Urbano llevó a cabo el retiro de publicidad en postes y muros sobre la ventas de terrenos, que se colocaron sobre las avenidas 135, Huayacán y La luna, con la finalidad de mejorar la imagen del entorno.

Además, en el operativo también se procedió a dejar citatorios por parte de SEDETUS, desarrollo urbano y protección civil municipal a los fraccionamientos “Real Guelatao” y ” Azaahy”, luego de realizar una inspección para verificar si estaban debidamente regularizados.

Te podría interesar: Destacan virtudes de la Estrategia de Seguridad

En el reporte que se elaboró, las autoridades precisaron que los apoderados legales del Fraccionamiento “Los Azulejos” estuvieron presentes durante la colocación de los sellos de “Clausurado” a cargo de personal de Desarrollo Urbano, comprometiéndose a acercarse a las diferentes dependencias para regularizar su situación.

Infoqroo

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas