Connect with us

Quintana Roo

Contralor general de la SECTUR se convierte en orgullo quintanarroense

Publicado

En

Jorge Alberto Chan se ha desempeñado como consejero electoral y presidente de las comisiones de transparencia, administración y de partidos políticos del Instituto Electoral de Quintana Roo

En el marco del 45 aniversario del estado de Quintana Roo, en la Ciudad de México se hizo oficial durante una ceremonia de toma de protesta para la designación del quintanarroense, Jorge Alberto Chan Cob como nuevo titular de la Contraloría General en la Secretaría Federal de Turismo (SECTUR) del Gobierno de México.

El Órgano Interno de Control (OIC), a cargo del quintanarroense, es el responsable de asegurar que dicha secretaría federal, se apegue a las políticas de austeridad y honradez del gobierno actual.

Contralor general de la SECTUR se convierte en orgullo quintanarroense

Las actividades que Chan Cob, tendrá a su cargo serán la fiscalización, prevención y combate a la corrupción, el desarrollo óptimo de sus programas públicos y estrategias nacionales, así como el desempeño de los servidores públicos.

Tal vez te interese: Cancún se pinta de rosa contra el Cáncer de mama

Chan Cob tiene larga trayectoria en materia de gobierno, gestión pública, combate a la corrupción, transparencia, participación ciudadana, turismo y desarrollo sustentable.

Contralor general de la SECTUR se convierte en orgullo quintanarroense

Fue fundador y vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas A.C. (AMECIP), donde coordinó el eje sobre Transparencia y Combate a la Corrupción; fundo el Centro Caribeño de Desarrollo Sostenible en Cozumel y fue presidente ejecutivo del Consejo Consultivo del Parque Nacional Arrecifes también en Cozumel, entre otros.

Tal vez te interese: ¿Cómo evitar moscos en temporada de lluvia?

La ceremonia se realizó este martes en la Ciudad de México en presencia del secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, representantes de Secretaria de la Función Pública y del Presidente de la República.

Carlos Domínguez/Chetumal

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas