Connect with us

Quintana Roo

Coronavirus podría haber llegado al Congreso del Estado

Publicado

En

Coronavirus podría haber llegado al Congreso del Estado

La diputada Ana Pamplona asegura que tiene los mismos síntomas de una crisis asmática por lo que aún falta confirmar si podría ser Coronavirus

A través de un comunicado la Diputada Ana Pamplona, informó que desde este viernes empezó a sentir dolor de cabeza, cuerpo, pulmones y garganta, por lo cual decidió llamar a la línea de atención del Coronavirus o Covid-19, donde le dijeron que realice un test, se aísle dos semanas y que acuda al hospital si tiene dificultad para respirar.

La diputada explica que padece asma y los síntomas que presenta en este momento son iguales a cuando le va a dar una crisis asmática, y tanto su madre como su hermana padecen estos cuadros cada 2 meses cuando hay cambios de temperatura, estación y otros factores climatológicos.

Coronavirus podría haber llegado al Congreso del Estado

Tal vez te interese: Aves en peligro de extinción visitan Parque Kabah en Cancún, cerrado por coronavirus

Detalla que hasta el momento no presenta fiebre ni dificultad para respirar a, que ya aviso al resto de sus compañeros diputados y que está extremando las medidas de prevención para no ser un factor de riesgo en las demás personas.

Hay que resaltar que a pesar de que la diputada está pasando por esta situación el día de hoy sostuvo una reunión con otros diputados en el Hotel Fiesta Inn ubicado en el centro de la capital del estado.

Tal vez te interese: Coronavirus en Cancún: este será el horario del transporte público en la Zona Hotelera

Según fuentes extraoficiales a dicha reunión acudieron los diputados José de la Peña Ruiz de Chávez, Gustavo Miranda García, Roberto Erales Jiménez, Hernán Villatoro Barrios, Edgar Gasga Arceo, Alberto Batun Chulim, Luis Fernando Chávez Zepeda, Erika Castillo Acosta, Euterpe Gutiérrez Valasis y Linda Cobos Castro.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp