Connect with us

Quintana Roo

Corren a manifestantes que exigían renuncia de Mara Lezama

Publicado

En

Durante la presentación del Primer Informe de Gobierno de Mara Lezama se registraron dos manifestaciones cerca de Plaza Reforma, donde se llevó a cambo dicho informe. Sin embargo a un grupo de manifestantes les quitaron sus pancartas y les obligaron a retirarse del lugar.

Este grupo de al rededor de diez manifestantes estaban exigiendo con pancartas la renuncia de la primer edil.

Sin embargo fueron interceptados por elementos de la policía municipal quienes les quitaron las pancartas pues aseguraban que estas estaban sostenidas por palos los cuales representaban un riesgo el desarrollo del evento.

Te podría interesar: Socios conductores se Uber se manifiestan durante informe de Mara Lezama

“Nosotros no venimos de ningún partido, nosotros sólo queremos manifestarnos. Estamos muy molestos porque somos padres y madres de familia que nos queremos manifestar y creemos que México es un país libre para hacerlo y a nosotros nos lo quitaron”, comentó una de las manifestantes.

Agregó que como vecinos, aunque no especificaron de qué región o colonia venían, solo querían hacer una manifestación pacifica para exigirle a Mara Lezama que cumpliera todo lo que les prometió en campaña.

“Ahorita si hay policías, pero cuando a mi me secuestraron a mi hijo no hicieron nada, ahí no llegaron los policías. Los policías son vendidos. Somos un pueblo libre de manifestarnos y eso nos quitan”, comentó otra de las manifestantes.

Finalmente después de unos minutos y sin ningún accidente se retiraron del lugar mientras continuaba el discurso de Mara Lezama en su primer informe de gobierno.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas