Connect with us

Quintana Roo

Cuelgan narcomanta en Cancún dirigida a personas en Mérida

Publicado

En

Cuelgan narcomanta en Cancún dirigida a personas en Mérida

La narcomanta encontrada en Cancún contenía amenazas dirigida a personas que podrían radicar en Mérida, por lo que autoridades ya están investigando

CANCÚN.- La mañana de este martes de manera hermética autoridades municipales se movilizaron hasta una zona cercana a la sascabera ABC, luego de reportarse el hallazgo de una narcomanta con amenazas dirigidas a personas que al parecer viven en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Esto sucedió alrededor de las 07:30 horas cuando el número de emergencias recibió una llamada anónima que reportó a una persona tirada con una narcomanta, por lo que elementos de la Policía quintana Roo se aproximaron en cuestión de minutos, pero solo encontraron la manta colgada.

Te podría interesar: ¡Otra vez! Actrices graban película para adultos en playas de Cancún

Cuelgan narcomanta en Cancún dirigida a personas en Mérida

El mensaje que contenía es el siguiente: “HIJO DE TU P…. JOSE LUIS BLANCO PAJÓN NO SE NOS OLVIDA LOS MILLONES QUE TE DIMOS PARA FABRICAR PSICOTROPICOS MISMOS QUE LE VENDISTE A OTRO CARTEL VENIMOS X TI HIJO DE PERRA TE VENDISTE NI LOS MUERTOS DE HAMBRE DE FLORES NOD. ZACARIAS RAMIREZ GDZ. CAMARGO BALUNA Y RIOS COVIAN DEJARON KILOS DE COCAINA Y PEPINO DE MAR CON El PARO DE MARTIN VELAZQUEZ Y SU HIJO ESAU VELAZQUEZ PERRO VAMOS A DAR CON USTEDES VAMOS POR LO ROBADO ESTAS UBICADO EN MÉRIDA VAMOS X TU FAMILIA NO OLVIDAMOS.” (sic)

Te podría interesar: Chatarrero encuentra un cuerpo en una maleta en Cancún

Los oficiales al no encontrar algún otro indicio en el lugar de los hechos, procedieron a retirar la manta y la trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública y para más tarde ser puesta a disposición de la autoridad ministerial para su investigación.

Cabe mencionar que este no es el primer mensaje con amenazas que se encuentra colgado en Cancún, pues el año pasado sucedió algo similar en la región 91 donde el mensaje estaba dirigido para gente de la ciudad de Mérida.

En esta ocasión, el mensaje podría ser una nueva amenaza para mandos policiacos de Yucatán y políticos.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp