Hallan cuerpo con varias puñaladas en la supermanzana 25

El ataque pudo haber sido durante la madrugada, dejando al cuerpo con varias puñaladas, presuntamente para robarle

CANCÚN. – Autoridades ministeriales investigan el homicidio de una persona del sexo masculino que fue encontrado esta mañana en una vivienda de la supermanzana 25, cerca de la avenida Sunyaxchen, con varias puñaladas en el cuerpo. 

Este hecho se dio a conocer alrededor de las 12:00 del mediodía cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada de auxilio pidiendo la presencia policiaca, por lo que de mediato los oficiales acudieron hasta las inmediaciones de la calle grosella para asegurar el área y dar parte a la central.

Te podría interesar: Fiscalía investiga caso de joven gay calcinado en Cancún

Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de las investigaciones correspondientes sobre este hecho de violencia que al parecer fue realizado durante la madrugada.

Hallan cuerpo con varias puñaladas en la supermanzana 25

En el lugar trascendió que el cuerpo del hoy occiso hasta el momento desconocido, fue encontrado en una de las habitaciones completamente desnudos y con varias heridas de arma blanca por lo que se presume que este hecho esté relacionado con un robo, pues encontraron indicios en el lugar que así lo señalaban.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realzaron los procedimientos  para el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que le realicen la necropsia de ley.

Síguenos en Facebook

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.