Autoridades lograron decomisar 100,000 cigarrillos que procedían del extranjero, del cual fueron catalogados como ilegales

Autoridades federales decomisaron esta mañana en el municipio de Bacalar, un cargamento de 100,000 cigarros que ingresaron al país de manera ilegal.

En un comunicado, se indicó que elementos de la Policía Federal en transición a la Guardia Nacional, aseguraron un automóvil Spark, color rojo, que transportaba diversas cajas de cigarros de procedencia extranjera de los cuales su conductor no pudo acreditar su legal procedencia.

Decomisan en Chetumal 100,000 cigarrillos de procedencia ilegal

Tal vez te interese: Arrestan a dos sujetos que secuestraron a albañil en Playa del Carmen (FOTOS)

De acuerdo con la información que se proporcionó, el aseguramiento se hizo a la altura del kilómetro 69 de la carretera Chetumal-Cancún, en el Municipio de Bacalar.

En el reporte se identificó al conductor como R. I. P.L. y que en total se aseguraron 10 cajas de cigarros con 50 cajetillas cada una, con 200 cigarros, dando un total de 100,000 piezas.

Tal vez te interese: Menor muere por no recibir atención médica en ISSSTE de Chetumal

Las autoridades indicaron que los agentes elaboraron la puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Chetumal.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *