Aparentemente el consumo de drogas dejo dormido a un delincuente dentro del domicilio que ingresó a robar

Bacalar.- La mañana de este domingo a través del número de emergencias 911 autoridades de Bacalar recibieron el reporte de un intento de robo en el cual se logró detener al malhechor debido a que este se quedó dormido en el lugar de los hechos.

Según el reporte policiaco los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle 7 entre la 24 y 26 del municipio de Bacalar, lugar donde de acuerdo al testimonio de la víctima identificado como Carlos se encontraba dormido y fueron los ronquidos del delincuente por lo que se despertó.

Detalló que al percatarse que se trataba de un robo lo inmovilizó, para después dar parte a las autoridades. Se menciona que, al realizar la inspección para levantar el reporte, se detectó que las pertenencias que el delincuente pretendía robar ya habían sido seleccionadas y estaban listas para ser extraídas del domicilio.

Sin embargo, el delincuente fue vencido por el cansancio, aparentemente producido por el consumo de alguna droga, y de acuerdo a la declaración de la víctima el infractor estaba tendido en el suelo frente a la parte delantera de su cama.

“Estaba durmiendo y sus ronquidos me despertaron por esa razón me desperté y de inmediato le hablé a mi sobrino quien rápidamente llegó a la habitación, y al igual que yo nos quedamos sorprendidos de los que estábamos viendo”, declaró la víctima.

De manera extraoficial se sabe que el juez calificador ante el cual fue presentado el delincuente mencionado únicamente recibió un castigo de 36 horas de arresto, ya que el delito no fue consumado.

Te podría interesar: Hallan el auto robado con violencia a familia de la región 103

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar