Descuido provoca incendio y muerte de gallinas en Chetumal

El descuido de una mujer provocó un incendio en su domicilio, el cual dejó la muerte de unas gallinas que finalizaron su vida calcinadas

La tarde de este martes una mujer que habita sobre la avenida Bicentenario a la altura de Santa Lucía, salió de su domicilio para ir a recoger a su hijo a la escuela, y por un descuido dejó encendido un fogón lo que provocó un incendio que dejó como saldo la muerte de unas gallinas.

A su regreso la mujer se dio cuenta que el fuego venía de su casa por lo que de inmediato pidió auxilio y rápidamente llegaron al sitio elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chetumal, así como de la Guardia Nacional.

Descuido provoca incendio y muerte de gallinas en Chetumal

Tal vez te interese: Ejecutan a un joven de Cancún y dejan mensaje en una cartulina

Posteriormente los elementos que atendieron el llamado de auxilio lograron abatir el fuego, a la par que los integrantes de la Guardia Nacional resguardaron los alrededores de la zona, mientras que  algunos vecinos eran testigos de los hechos.

Al concluir los trabajos de combate al fuego, no se reportaron pérdidas humanas, sólo daños materiales y la muerte de unas  aves que estaban dentro de un gallinero que tenía la señora dentro de su propiedad.

Descuido provoca incendio y muerte de gallinas en Chetumal

Tal vez te interese: Oscar Cadena es señalado por acoso en Me too Cancún

Finalmente los que lograron sofocar el fuego hicieron recomendaciones a la dueña del predio quien reconoció su descuido, el cual provocó que sus gallinas murieran calcinadas.

#AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar