Connect with us

Quintana Roo

Desde Cancún, repatrian el cuerpo de Victoria a El Salvador

Avatar

Publicado

En

Repatrian el cuerpo de Victoria Salazar a El Salvador

Familiares de Victoria abordaron un avión esta mañana para regresar a El Salvador; el feminicidio dejó una huella imborrable en Quintana Roo

CANCÚN.- La mañana de este sábado, el cuerpo de Victoria Salazar, mujer que fue asesinada por policías de Tulum, fue repatriado a El Salvador. Autoridades acompañaron por última vez a la familia para abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

Fue alrededor de las 08:30 de la mañana cuando la señora Rosibel Arriaza (madre de Victoria), su hijo René y sus dos nietas, fueron vistos por última vez abordando un avión de la empresa Magnicharters; la zona en la que se encontraban estuvo restringida para garantizar la seguridad de los familiares.

Repatrian el cuerpo de Victoria Salazar a El Salvador

Te podría interesar: (VIDEO) Por este motivo policías de Tulum mataron a Victoria

Fuentes cercanas mencionaron que fue alrededor de las 05:30 de la mañana cuando iniciaron los trabajos para trasladar el cadáver de la salvadoreña, de la funeraria hasta la zona de aduana del AIC, donde finalmente el personal encargado dio luz verde para que ingresaran a una zona de pista.

Repatrian el cuerpo de Victoria Salazar a El Salvador
Desde Cancún, repatrian el cuerpo de Victoria a El Salvador

Cabe recordar desde que desde que los familiares llegaron a tierras quintanarroenses, no se le permitió tener contacto con medios de comunicación locales y todo el proceso transcurrió con hermetismo; únicamente autoridades brindaron pocos avances sobre el proceso legal de los policías detenidos por el presunto delito de feminicidio.

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo