Connect with us

Quintana Roo

Detectan droga en una paquetería de Solidaridad; provenía de Jalisco

Publicado

En

Detectan droga en una paquetería de Solidaridad; provenía de Jalisco

El aseguramiento de la droga se registró en una empresa de mensajería ubicada en la Colonia Centro del municipio de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.- Oficiales de la Unidad Canina, lograron detectar droga en un paquete que se encontraba al interior de un establecimiento de mensajería, ubicado en la colonia Centro del municipio de Solidaridad.

La Unidad Canina, al mando del coordinador general José Renán Arjona Villalobos, realizó un recorrido pedestre en las inmediaciones de la terminal de autobuses ubicada en la avenida 20 entre calles 12 norte y 12 bis, cuando los caninos ingresaron a la zona de andenes donde se encontraban los paquetes.

Te podría interesar: ¿La CFE te cortó la luz? Diputada te asesora para obtener un amparo

Detectan droga en una paquetería de Solidaridad; provenía de Jalisco

Fue en esa área cuando los agentes caninos Roca y Chapo adoptaron una posición en alerta hacia una caja de cartón, por lo que los oficiales procedieron a solicitar la autorización al encargado del lugar, para inspeccionar el paquete proveniente del estado de Jalisco.

Te podría interesar: Sujetos a bordo de un taxi asesinan a un hombre en la región 94

Al revisar la caja contenía hierba verde seca, con las características propias de la marihuana (sin especificar el peso), por lo que los representantes del orden procedieron al aseguramiento y trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública y más tarde fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los fines legales. En este operativo no se reportaron detenidos.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp