Dos hombres y una mujer son detenidos por comprar votos en Cancún
Dos hombres y una mujer son detenidos por comprar votos en Cancún

Los detenidos tenían en su poder seis mil pesos en billetes de 500 pesos para entregarlos a quienes vendieron su voto.

CANCÚN.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía de Quintana Roo durante la jornada electoral, tras descubrirlos comprando votos a varios electores que acudieron hacer sufragio en una de las casillas de la colonia irregular El Milagro

Los elementos estaban realizando sus recorridos de prevención y vigilancia durante el proceso electoral, cuando detectaron a tres personas pagando algunos votantes, por lo que de inmediato fueron interrogados para realizarles una revisión.

Te podría interesar: Sujetos desconocidos avientan granada falsa en una casilla

Dos hombres y una mujer son detenidos por comprar votos en Cancún

Los representantes del orden les encontraron entre sus pertenencias la cantidad de seis mil pesos en billetes de 500 pesos, cuando fueron cuestionados, estos solo realizaron llamadas a lar personas a fines de una partido político, mencionando que habían sido descubiertos y aprehendidos.

Los hoy detenidos fueron identificados como Rigoberto “N”, Salir “N”, y Leticia “N”, quienes fueron trasladados hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y más tarde fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Delitos Electorales por el delito de compra de votos.

Síguenos a través de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar