Connect with us

Quintana Roo

Detienen a cuatro asaltantes tras un robo a mano armada en BJ

Publicado

En

Detienen a cuatro detenidos tras asalto con mano armada en BJ

Los cuatro asaltantes detenidos fueron identificados luego de cometer un robo a comercio en una región popular de Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo logran la detención de cuatro asaltantes por el delito de robo a mano armada a un comercio ubicado en la manzana 26 de la región 94 de Cancún.

De acuerdo con información proporcionada esta detención se registró cuando los agentes realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, cuando se percataron de una persona que solicitaba ayuda pues había sido víctima de un robo señalando a los sujetos que se estaban dando a la fuga.

Tal vez te interese: ¿Cómo funciona el “Modelo Centinela de Vigilancia Epidemiológica” en México?

Ante este hecho, los oficiales iniciaron una persecución que concluyo cuadras más adelante dándoles alcance a los cuatro masculinos y al detenerlos se les realizo una revisión, encontrado a uno de estos presuntos un arma de fuego abastecido con 5 cartuchos útiles.

Tal vez te interese: Abandonan a bebé recién nacido en camino de terracería, en Benito Juárez

Ante lo señalado, los cuatro masculinos que dijeron llamarse Pedro Alberto “N” de 37 años de edad, Israel “N” de 27 años, Eliobed “N” de 30 años y Hugo “N” de 32 años fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp