Connect with us

Quintana Roo

Detienen a dos jóvenes con droga y arma de fuego en BJ

Publicado

En

Detienen a dos jóvenes con droga y arma de fuego en BJ

El arma de fuego y la droga se encontraban entre sus pertenencias, por lo que oficiales procedieron a detenerlos en la región 249 de Cancún

Benito Juárez. – Elementos de la Policía Quintana Roo logran la detención de dos sujetos por delitos contra la salud y portación de arma de fuego en las inmediaciones de la avenida Kantunilkin, en la región 249.

Esto ocurrió cuando los agentes policiacos patrullaban la zona antes mencionada y se percataron de dos masculinos que  al ver la unidad policial adoptaron una actitud evasiva, lo que provocó que los oficiales les marcaran el alto para investigar el motivo de su reacción.

Te podría interesar: Venta de cubrebocas en Cancún, un respiro económico para algunos

Detienen a dos jóvenes con droga y arma de fuego en BJ

Al realizarles una inspección los uniformados les encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles calibre 9mm y también 14 bolsitas de plástico con hierba verde con las características similares a las de la marihuana; los oficiales no especificaron el peso de las dosis.

Los dos sujetos quienes dijeron llamarse Ricardo “N” de 26 años de edad y José “N” de 20 años, sin referir más datos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y más tarde fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para los fines legales.

Te podría interesar: Motociclista pierde la vida al impactarse y deja dos mujeres lesionadas

Detienen a dos jóvenes con droga y arma de fuego en BJ

Con información de Alonso Cupul | Síguenos en Google Noticias