Connect with us

Quintana Roo

Detienen a dos sujetos relacionados con osamenta de Isla Blanca

Publicado

En

Detienen a dos sujetos relacionados con osamenta de Isla Blanca

Dos sujetos fueron detenidos por su presunta participación en varios homicidios

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer la captura de Ezequiel “R.” y Manuel “V.” tras haber confesado en haber participado en Isla Blanca, el homicidio de una persona que hasta al momento se encuentra en calidad de desconocido.

De acuerdo con información proporcionada por la dependencia, se informó que fueron policías de investigación pertenecientes a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios, quienes capturaron a los dos sujetos que podrían estar implicados en otros casos de homicidio.

Te podría interesar: Hallan restos humanos en área verde de Isla Blanca

Las autoridades informaron que se logró establecer que el hallazgo de la osamenta en Isla Blanca corresponde solo a una persona, y que la captura fue derivado a diversos actos de investigación apoyados por una brigada canina de la Guardia Nacional que ayudó a localizar los restos óseos, por lo que fueron trasladados hacia el Servicio Médico Forense para su identificación.

Te podría interesar: No hay confianza para una buena relación con EE.UU

Los fiscales del ministerio público continuarán con las pesquisas pertinentes que permitan el esclarecimiento de los casos, pues ambos detenidos podrían estar relacionados más casos de alto impacto de la ciudad.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp