Connect with us

Quintana Roo

Detienen a presunto homicida de joven de la comunidad LGBT+

Avatar

Publicado

En

Detienen a presunto homicida de joven de la comunidad LGBT+

Agentes ministeriales lograron ubicar al homicida de un joven de la comunidad LGBT+, que fue calcinado al interior de su domicilio

CANCÚN. – La Fiscalía General del Estado da a conocer la detención de un homicida quien fuera autor material de un asesinato cometido en días pasado en la región 231, donde una persona integrante de la comunidad LGBT+ fuera víctima de un crimen de odio en el que fue calcinado al interior de su domicilio.

Esta noticia se dio a conocer esta mañana durante una conferencia ofrecida por el fiscal general del estado de Quintana Roo, Mtro. Óscar Montes de Oca Rosales donde detallaba como es que las investigaciones culminaron con la detención de Isidoro “G” en el Estado de Tabasco.

Te podría interesar: Fiscalía investiga caso de joven gay calcinado en Cancún

Detienen a presunto homicida de joven de la comunidad LGBT+

“Gracias a las investigaciones realizadas por personal ministerial se pudo conocer que el ahora detenido era arrendatario y vecino de la víctima y previo al homicidio convivieron durante varias horas en la vivienda de la víctima y que después de cometer la agresión abandonó el domicilio y se dio a la fuga”, dijo el fiscal.

El señalado fue ubicado gracias al uso de la tecnología del Estado de Tabasco hasta donde las autoridades policiales de la entidad en coordinación con la Guardia Nacional lograron su detención, por lo que podría ser trasladado a esta ciudad para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Detienen a presunto homicida de joven de la comunidad LGBT+

Cabe señalar que durante el aseguramiento los oficiales procedieron a consultar con plataforma México, el cual arrojó que el hoy detenido cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en el Estado de Querétaro.

Hay que recordar que este homicidio fue registrado el pasado sábado en un domicilio donde horas antes había un convivio y al termino el agresor golpeó hasta ultimar a su víctima, para luego prenderle fuego y huir a otro Estado.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante