Connect with us

Quintana Roo

Detienen a integrantes de célula delictiva en Benito Juárez

Publicado

En

Los policías aseguraron a los integrantes de la célula delictiva “Los Pelones”, armas, cartuchos útiles, paquetes de droga y un vehículo

Benito Juárez. – Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de 6 personas, entre ellas dos mujeres con una gran cantidad de armas, cartuchos útiles y estupefacientes en las inmediaciones de la supermnanzana 62 y que presuntamente son parte de la célula delictiva de “Los Pelones”.

De acuerdo con información proporcionada, esta detención se realizó cuando los agentes detectaron a una persona con un arma de fuego en un automóvil tipo ventó por lo que les marcaron el alto para realizarles una revisión hasta ese momento de rutina.

Los uniformados les encontraron cargadores útiles, dos armas de fuego cortas, un arma larga, varios cartuchos útiles, paquetes con hierba color verde con características similares a las de la marihuana y dinero en efectivo por lo que de inmediato fueron asegurados.

Los hoy detenidos responden a los nombres de Ruby “N”, Candelaria “N”, Daniel “N” Argenis “N” también un menor de edad de tan solo 17 años, que al parecer eran liderados por Francisco “N” presuntamente jefe de una célula Criminal que opera en el estado.

Todos los mencionados fueron trasladados a las instalaciones de la secretaria de seguridad pública y más tarde fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para que respondan por su presunta participación en delitos contra la salud y violación a ley general de armas de fuego y explosivos

Te podría interesar: Hombre intentaba sacar agua del pozo y murió ahogado

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp