Se paseaba con su pareja con brazaletes falsos por lo que guardias del hotel lo remitieron con los policías ya que se puso ofensivo y tuvo que dormir en el torito

José Miguel M.M. de 34 años, es funcionario publico en el municipio de Puerto Morelos, desempeña el trabajo de juez cívico, es el que se encarga de imponer la pena máxima multa a borrachos altaneros que levantan en la vía pública. El unes pasado fue el encarcelado ya que arribó a un conocido hotel de la zona hotelera en Cancún, acompañado de un chico más joven a disfrutar de las instalaciones de dicho hotel.

La pareja fue el centro de atención, pero un vigilante vio algo más que felicidad en ellos ya que su brazalete, no coincidía con los de “day pass” que suele regalar de promoción los hoteles y se le indicaron que abandonara el lujoso centro de hospedaje.

Te podría interesar: [Video] Falleció en Cancún y sus amigas juntan dinero para recuperar su cuerpo

José Miguel, se puso altanero ya que eso no le podría pasar a él, en ese día especial y como no entendía motivos fue entregado a la policía, sin interponer demanda se dijo. El juez fue canalizado al torito y vivirá lo que a diario penan sus víctimas o a menos que pague la multa. Fue detenido con Carlos Gilberto “H” de 19 años, ambos siguieron el tour, pero en el Torito.

Con información de: La Red “Testimonio”

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *