Connect with us

Quintana Roo

Detienen a matrimonio con “arsenal” de drogas en Corales

Publicado

En

Cancún.- Un matrimonio fue detenido luego que autoridades catearan su casa, en Corales, y descubrieran todo un arsenal de drogas, además de municiones, 45 mil pesos en efectivo y una báscula electrónica.

Luís Ángel N., alias “El Güero”, y su esposa Dorca Noemí N., presuntos integrantes desde hace 10 años del Cártel de Sinaloa, fueron arrestados, al irrumpir en su domicilio agentes de la Policía Federal, que componen el operativo “Titán Escudo”, con una orden de cateo.

La orden judicial, número 1115/2018-V, deriva de la carpeta de investigación FED/SEIDO/UEIDCS-QR/0000506, abierta producto de una denuncia anónima, en la que se les acusa de dirigir y coordinar la venta y distribución de droga en la zona.

En el lugar se aseguró 75 bolsitas con dosis de cristal, 50 bolsitas con dosis de cocaína en piedra blanca, 28 bosas con dosis de crack beige, 1 bolsa con varias dosis de marihuana, además de 63 cartuchos útiles de calibre.223 milímetros, en dos cargadores, junto con 45 mil pesos en efectivo y tres básculas electrónicas.

Las personas detenidas y objetos fueron trasladados a la Procuraduría General de la República.

AGENCIA SIM

Clic para comentar