Connect with us

Quintana Roo

Detienen a sujetos armados cerca de hospital en Isla Mujeres

Publicado

En

Detienen a dos sujetos armados cerca de un hospital en Isla Mujeres

Las autoridades recibieron el reporte de dos sujetos armados cerca del lugar, y al realizarles una inspección se confirmó la portación ilegal

El día de hoy se logró la detención de sujetos armados cerca de las inmediaciones del Hospital Comunitario de Isla Mujeres, por lo que las autoridades activaron sus más altos protocolos de seguridad.

Tras realizar el operativo, ambos sujetos fueron detenidos cuando circulaban a bordo e una motocicleta cerca del nosocomio ubicado en la calle Boquinete 173, de la colonia La Gloria.

Te podría interesar: Bomberos y Cruz Roja intercambian donaciones en Cancún

Detienen a dos sujetos armados cerca de un hospital en Isla Mujeres

En un comunicado, el gobierno municipal dio a conocer que, como primer respondiente y con el fin de preservar la paz que caracteriza a Isla Mujeres, la Dirección General de Seguridad Publica y Transito Municipal (DGSPyTM), activó los protocolos tras recibir el reporte.

Te podría interesar: Balean a un hombre y lesionan a un menor en taller mecánico de Cancún

Al respecto, el director de la dependencia, Jaime Ongay Ortiz, explicó que se dio respuesta al reporte del 911 acudiendo al lugar para verificar los hechos sin encontrar situación fuera de lo común, excepto a un par de sujetos arrastrando una motocicleta quienes al ver la presencia de los uniformados mostraron una actitud evasiva por lo que se procedió a la inspección de las personas, encontrándose dos armas de fuego.

Se indicó que ante esta situación, los detenidos identificados como José “N” y Michael “N” de 24 y 25 años, respectivamente y fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR).

Con información de Infoqroo

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp