Connect with us

Quintana Roo

Detienen a taxistas por robar cervezas y cigarros en una tienda

Publicado

En

Detienen a taxistas por robar cervezas y cigarros en una tienda

Tres taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” fueron detenidos por robo a mano armado en una tienda de Cancún

En una tarjeta informativa se dio a conocer que elementos de la Policía Quintana Roo, Benito Juárez, detuvieron a tres taxistas, identificados como Julio N. de 29 años, originario de Chiapas, Jesús N. de 32 años, originario Yucatán; ocupación taxista, y Benito N. de 27 años, originario Tabasco, ocupación chofer, por el delito de robo a comercio.

Se indicó que alrededor de las 15:00 horas, agentes de la Policía Quintana Roo realizaban recorridos de prevención y vigilancia en inmediaciones de la súper manzana 76, manzana 48; lote 01. Cuando una persona que les solicitó el apoyo para localizar un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”; con número económico 2623 cuyos integrantes había participado en el robo a un comercio de la zona portando un arma de fuego.

Te podría interesar: Periodista denuncia tortura y secuestro por policías de Cancún

Iniciaron la búsqueda del taxi, y fue localizado en los alrededores de la zona; sorprendiendo a los taxistas cuando desprendían los números de identificación de vehículo de transporte público; el cual tenía en su interior los productos robados.

  • Detienen a taxistas por robar cervezas
  • Detienen a taxistas por robar cervezas y cigarros

Los taxistas fueron asegurados por los agentes policiales; tras realizarles la lectura de sus derechos, fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para certificación médica. Y posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con información de: Infoqroo #AquíLasNoticias