Connect with us

Quintana Roo

Detienen a tres sujetos por robo de combustible en una constructora

Publicado

En

Detienen a tres sujetos por robo de combustible en una constructora

Los sujetos ingresaron con una mototaxi para ordeñar una maquinaria, pero fueron sorprendidos por los policías

Playa del Carmen.- Elementos de la Policía Municipal detienen a tres sujetos por el delito de robo de combustible a una empresa constructora ubicada en el Fraccionamiento Misión de las Flores.

Este hecho se registró la noche del 15 de octubre y ocurrió cuando los uniformados realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia cuando se percataron de un ciudadano solicitando la presencia policiaca.

Te podría interesar: VIDEO: Esposa con bebé en brazos interrumpe la boda de su esposo

El informante mencionó que tres sujetos habían ingresado a las instalaciones para sustraer diésel de una máquina zanjadora, por lo que procedieron a verificar y observaron como uno de los señalados subía un bidón y una manguera a una moto taxi, por lo que de inmediato fueron abordados para realizarle una inspección.

Los oficiales encontraron que el recipiente de 20 litros contenía un líquido con olor característico al combustible, así como otros bidones por lo que fueron cuestionados por la actividad que estaban realizando y sin obtener alguna respuesta solida fueron asegurados.

Te podría interesar: Ayuntamiento asume la recoja de basura en Cancún, temporalmente

Los tres sujetos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y más tarde fueron puestos a disposición ante la autoridad, competente junto con todo lo asegurado para que respondan por los señalamientos.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp