Connect with us

Quintana Roo

Detienen a un hombre con droga a bordo de un taxi de Benito Juárez

Publicado

En

El hombre actuó de manera sospechosa cuando circulaban los uniformados por una región de Benito Juárez; por lo que fue detenido

Benito Juárez. – Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de un hombre por delitos contra la salud a bordo de un vehículo rotulado como taxi en la región 248.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales municipales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando se percataron que en el cruce de la avenida Kabah con calle Frambuesa y Paseo Girasoles, se encontraba un vehículo Nissan marca Tsuru rotulado como taxi con número económico 3818 estacionado en un área verde.

Gracias a que tenía la unidad tenía los vidrios abajo, los oficiales se percataron que la persona del sexo masculino que se encontraba a bordo de dicho vehículo, manipulaba una bolsa transparente con una misteriosa hierba por lo que no dudaron en realizarle una inspección

Durante una revisión al automóvil los uniformados lograron ubicar tres bolsas medianas de plástico que contenían hierba seca con características similares a la marihuana, por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo y de su ocupante .

El hombre hoy detenido responde al nombre de Manuel “N” de 50 años de edad fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de seguridad Pública y más tarde fue puesto a disposición de la a autoridad competente para que analice su situación legal.

Te podría interesar: Lanzan petición para que Cancún sea la nueva capital de Quintana Roo

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp