Connect with us

Quintana Roo

Detienen y aseguran moto con placas sobrepuestas

Publicado

En

Chetumal.- Elementos de la Policía Estatal de Tránsito aseguraron en Chetumal una motocicleta marca Honda color azul que contaba con placas sobrepuestas, por lo que el conductor fue detenido y junto con la unidad, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención se logró como parte de los operativos de prevención del delito que lleva a cabo la corporación en la capital del estado.

De acuerdo con el reporte, elementos estatales conjuntamente con policías municipales, realizaban el operativo Orión sobre la calle Bugambilias, cuando observaron a una motocicleta que era conducida de forma temeraria, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Los agentes realizaron una inspección preventiva, identificando al conductor con las iniciales I. C. A. R., de 45 años de edad, que no traía licencia de conducir y tarjeta de circulación.

Así mismo se cotejaron las placas de la unidad a través de Plataforma México y resultó que no pertenecían a la motocicleta marca Honda, sino a una marca Italika color roja.

Por tal motivo el conductor fue detenido y posterior a su certificación médica, puesto a disposición de la Fiscalía General de Estado, junto con la motocicleta asegurada, para el proceso legal correspondiente.

Clic para comentar