Detienen y vinculan a proceso a presunto violador en Chetumal

Un presunto violador identificado como Eduardo “M” fue vinculado a proceso por haber abusado de una persona menor de edad en Chetumal

CHETUMAL.- Un sujeto identificado como Eduardo “M”, fue vinculado a proceso por delitos relacionados al abuso sexual y violación en contra de una persona menor de edad, cuya identidad no fue revelada por las autoridades con el fin de preservar su seguridad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los detalles del delito están contenidos en la carpeta administrativa 281/2020 y fue personal especializado en delitos contra la libertad sexual y el libre desarrollo de la personalidad.

Te podría interesar: VIDEO: Javier Alatorre transmite en pleno huracán Delta y se hace viral

En dicha carpeta se menciona que, el presunto culpable cometió los actos ilícitos durante el transcurso de este año en varias ocasiones en el interior de su oficina, con el argumento de su bajo desempeño deportivo.

Detienen y vinculan a proceso a presunto violador en Chetumal
Detienen y vinculan a proceso a presunto violador en Chetumal

Fue un familiar de la persona afectada quien realizó la denuncia lo que ayudó a integrar en la carpeta de investigación los datos de prueba que fueron presentados ante un juez para solicitar y conseguir la orden de aprehensión en contra de Eduardo “M”.

Te podría interesar: Denuncian malos tratos al interior del Hospital General de Chetumal

Cabe mencionar que durante la audiencia, el juez decretó su vinculación a proceso además de que impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; mientras que a los fiscales del Ministerio Público les otorgó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar