Connect with us

Política

Diputados convierten Congreso de Quintana Roo en Arena de Boxeo

Publicado

En

Los diputados Carlos Hernández Blanco (PRI) y Hernán Villatoro Barrios (PT) se liaron hoy a golpes en la tribuna del Congreso del Estado, en un zafarrancho en el que otros legisladores se confrontaron a gritos

Bochornoso suceso protagonizaron en la sede de uno de los tres poderes del estado, además resonaron los gritos, dimes y diretes de Gustavo Miranda García contra José Luis Toledo Medina y Fernando Chávez Zepeda.

Los hechos ocurrieron en el marco de la 3a. Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, donde fue necesario declarar un receso obligatorio para calmar los ánimos entre los diputados.

La razón del pleito que convirtió la arena legislativa en una de boxeo, fue que la Mesa Directiva intentó meter un Orden del Día diferente al acordado previamente.

Te podría interesar: [Fotos] Subastan artesanias mexicanas en Francia

Los gritos comenzaron con Fernando Chávez Zepeda de Morena y José Luis “Chanito” Toledo contra Gustavo Miranda García (PVEM), a quien señalaban de hacer las cosas indebidamente y quien pidieron someter a votación del Pleno Legislativo ese nuevo orden del día.

Miranda García hizo caso omiso a las peticiones subidas de tono de sus compañeros legisladores y no accedió a la votación.

Esto ocasionó que Toledo Medina subiera a reclamarle que actúe con base en la legalidad y Villatoro Barrios del PT subió a respaldar a su compañero del PVEM (Miranda García), pero cuando el priísta Hernández Blanco subió, fue recibido con un empujón de Villatoro, a lo que respondió de la misma manera.

Te podría interesar: Inhabilitan a Rosario Robles 10 años para ejercer cargos públicos

Ante el conato de pleito, amenazas y agresiones verbales, el resto de los diputados subieron a calmar los ánimos en la Tribuna, por lo que fue declarado un receso para que la tranquilidad llegue al recinto.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas