Connect with us

Quintana Roo

Doctor revela que su familia viajó a Cancún y resultaron con Covid-19

Publicado

En

Doctor revela que su familia viajó a Cancún y resultaron con Covid-19

Por miedo a que les hiciera un “drama”, familiares de este doctor ocultaron que viajarían a Cancún y al volver iniciaron con síntomas leves de Covid-19

CANCÚN.- A través de redes sociales, un doctor identificado como Trebor, al parecer de la Ciudad de México, dio a conocer que el pasado 11 de julio descubrió que su familia había viajado a la ciudad de Cancún para vacacionar sin que le avisaran, pues por su profesión él iba a recomendarles que no lo hicieran por la actual situación del Covid-19.

“No me dijeron y mucho menos invitaron porque según mi madre: “les iba a hacer un drama”. Si como médico al menos no puedo influir en mi propia familia, creo que es tiempo de perder la fe. Si se siente feo”, escribió el joven en redes sociales.

Tras darse a conocer la noticia en algunos medios, el doctor compartió una segunda publicación en la que algunos medios lo criticaron por no estár de acuerdo con las vacaciones de su familia en Cancún, Quintana Roo y bromeo diciendo que su próximo libro será titulado Cómo perder toda tu herencia en un Tweet, pues para él la situación el Covid-19 alarmante.

Finalmente, algunos de sus seguidores lo cuestionaron sobre como le había ido a su familia luego de su viaje a este paradisiaco destino turístico, pues uno de ellos ya tenía un viaje pagado a Puerto Vallarta y quería recibir recomendaciones debido a que no quería perder el dinero invertido.

Por supuesto, Trebor respondió a estar personas e hizo pública su respuesta, pues dio a conocer que a los pocos días que su familia volvió del viaje iniciaron con síntomas leves de Covid-19 y los envió a realizarse la prueba de diagnóstico en donde tres de ellos resultaron positivos.

“No pude prevenir a mi familia, espero sirva de ejemplo y ustedes sí”, escribió.

Hasta este día, en Cancún se han registrado 3 mil 383 casos positivos de Covid-19, 643 defunciones y 2 mil 022 personas se han recuperado, por lo que es el municipio con más casos confirmados en todo Quintana Roo, aunque por el momento permanece en semáforo naranja.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp